TROTAMUNDOS

miércoles, 24 de agosto de 2011

PROVISIONAL


Cada vez que algo se estropea en casa me acuerdo de mi padre. Era un hombre muy predispuesto a arreglar lo que fuese, pero tenía un defecto…. Nunca lo terminaba.
 Su palabra preferida era PROVISIONAL. Nunca había problema, el con toda tranquilidad decía:
-           No os preocupéis. Yo lo arreglo, aunque sea provisional…
Un día se estropeo el interruptor de una lámpara, pues lo arreglo provisionalmente. No tenía el material necesario pero hizo que funcionara.
Cuando se rompió la pata del sofá, de nuevo mi padre la arreglo provisional para podernos sentar sin miedo a caernos.
 La lámpara y el sofá podían romperse antes que el provisional de mi padre lo hiciera,  podía durar meses e incluso años.
Y así, muchas veces a lo largo de mi vida.
Un día oí discutir a mis padres y fui a ver la causa. La cara de mi madre era un poema. Estaba fuera de sí…lloraba. Se había enterado de que mi padre tenía un amante.
-          No os preocupéis. Es provisional. Hasta que me decida. - dijo él.

62 comentarios:

  1. Hola Men tu padre era de armas tomar como se dice de los que nunca pierden siempre tienen razón un gran recuerdo el que tienes de el.
    Abrazos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Men!!
    Es autobiográfico??
    Cuentas también la historia que parece que el final sea algo así como gracioso,pero no lo es,verdad?

    Los arreglos en una casa son siempre necesarios,aunque sean provisionales

    Gracias cariño,por venir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Men que preciosa foto de cabecera nos ofreces para darnos la bienvenida!!!

    Las cosas provisionales nunca traen nada bueno, mejor tomar las decisiones oportunas enseguida, se sufre menos.
    Un texto con un poso de tristeza que me ha gustado MUCHO.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta la foto!!! Va a ser que me suena jejeej.
    Así que todo provisional, si te pasara eso en tu casa no te pillaría desprevenida, aunque lo de la querida iba a ser muy fuerte jeje. Eres tremenda, que finales tan inesperados, me encantan.

    ¡¡y que cumplas mucho mas!!! ;)

    Besitos y sonrisas provisionales :-))

    ResponderEliminar
  5. Un relato muy ágil y fácil de leer, y además con humor. Me ha gustado.
    Lo de provisional en plan chapucillas del hogar se me ha recordado a mi padre de verdad. En cuanto a la amante provisional... ¡ya claro, que morro! ¿Y como es provisional u ocasional duele menos?
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  6. Una frase final muy cruel... al menos a mi parecer... jaja
    Muy bueno MEN!!!

    ResponderEliminar
  7. Tal como lo cuentas resulta gracioso, pero ese final tiene un trasfondo dramático.

    Un abrazo, MEN.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea autobiográfico...no me gustaría.

    Besos, MEN!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡QUE FOTOGRAFÍA MÁS LINDA Y ALUCINANTE LA DE LA CABECERA!!!
    ...Y el relato es divertido en el caso de que sea un relato y no real, claro.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Si tú papá llevaba razón todos vivimos provisional hasta que llega el día fatal,pues nadie se quiere quedar par vestir curas o desnudar monjas.

    Muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Con ironía, con sarcasmo has llevado muy bien este relato. ¿Sabes qué? No me interesa saber si es cierto, es muy bueno.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es recordar con cariño, nadie es perfecto ni puede lucir una impecable trayectoria (qué palabrota). Gracias por compartirnos esa imagen de tu padre, entregado a "reparar provisionalmente" lo que hubiere falta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajaja tú padre seguro que me caería bien jajaja Aunque espero que el final no sea real.

    Me gusta el cambio del blog.

    POr ciero estoy esperando noticias tuyas,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, me ha gustado tu entrada muchísimo, se ve que el todo lo hacia de verdad aunque fuese “provisional” y seguro que su amante también lo fue. Mi padre no arreglaba nada, por eso cuando tuvo un amante… se marcho a vivir con ella para siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho tu entrada y el puntito comico... !Un besote querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho tu entrada y el puntito comico... !Un besote querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. hola corazón Aqui a visitarte y dejarte mi admiración y cariño
    con un cesto lleno de el besosssssssssssssssss
    Marina
    ***ESPIGAS DEL ALMA III ***

    ResponderEliminar
  18. Qué placer volver a tu blog después de mi descanso, lo echaba de menos y es un soplo de fresco el leerte y sonreir con lo que escribes.

    Entrañable lo que pones, me ha gustado mucho.
    Un abrazo grande, no es provisional, es para siempre y en cualquier momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de leer un cometario que has hecho al maestro escritor y, como me gustó, he querido entrar en tu blog ¿soy bien recibida?
    Me encuentro con un relato de lo más ingenioso ¡quién iba a esperar un final así!
    Mil felicitaciones.
    Un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  20. Muy muy bueno, jajaja. Logras que a estas horas me salga una risa incontrolada, jajaja. Lo único, por sacarle un poco de punta a la historia, ¿querías decir UN amante o UNA amante?. Bueno, el sentido no hubiera cambiado más que en el tipo de "provisionalidad", jajaja.

    Besos desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  21. Vaya Men, menudo relato!!!! El mundo está lleno de gente con buenas intenciones no???? creo que le voy a coger manía a esta palabra:PROVISIONAL, palabra con un futuro incierto, con fecha de caducidad desde su inicio...palabra que es un sí pero no....definitivamente, no me gusta la palabra, pero sí tu relato.Un tanto duro hoy no??? Besos definitivos, nada provisionales.

    ResponderEliminar
  22. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MEN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  23. hola bonita desde La Espluga de Francoli donde estoy pasando el dia y con mi potrtatil al hombro... te dejo mi afecto ...mi gran admiración y un abrazo
    Marina
    ***ESPIGAS DEL ALMA III ***

    ResponderEliminar
  24. Hola Men

    La foto que has puesto es preciosa.

    Me ha encantado el relato, al principio he pensado que era la realidad, hasta que he visto el final. Un giro inesperado lleno de humor. Es estupendo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Papá era sabio. Todos los papás lo son, si no lo arreglaba...era por algo!!!!!!!!A lo mejor...quería una lampara nueva o un sillón nuevo...Recuerdalo con alegría .Millllllllll besoss y mil gracias Men

    ResponderEliminar
  26. siempre decidido a solucionar "sus" problemas...como la vida misma .

    ResponderEliminar
  27. Hola Men, me llamo Rosa Mª y vengo del blog de A viva voz, donde Julio nos sugiere este lugar y...¡bendito sea!, me quedo en él, si no te importa.
    Me gusta muchísimo lo que nos has relatado y el lugar tan hermoso que compartes.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  28. GLADYS,
    Mi padre es terrible, en el buen sentido, pero gracias a dios esto no llego a hacerlo…aunque quien sabe todavía es joven jajaj. Un bessito guapa.

    ESTRELLA,
    No cielo, no es autobiográfico, no sufras. Solo es fruto de mi imaginación calenturienta jajaja. No te olvides que el humor me encanta, y aunque este no lo parezca era lo que quería transmitir. Gracias por estar. Un bessito preciosa.

    ROSA,
    Gracias , me alegra que te guste, es mía, bueno me la hizo mi hija. Tienes razón lo provisional no debería de durar solo eso, provisional. No lo mires con tristeza, saca unpoco de humor aunque sea algo negro jajaj. Un bessito guapa.

    SIMPLEMETEYO,
    Conoces el sitio? Jajaja. Lo de la querida hubiera sido terrible jajaj pero la vida es asi. Gracias por tus palabras. Y aunque tarde GRACIAS y tu que los veas…. Un bessito flor.

    ALABAMA,
    Depende del color con que lo mires… ríete anda que no es real….Un bessito.

    ANA,
    Muchas gracias, creo que hay muchos chapucillas en nuestra vida jajaja. la verdad es que duele igual y tiene que doler mucho. A mi no me gustaría verme en ese lugar y si me veo por favor que no sea provisional…Un bessito cielo.

    SUCEDE,
    Y tu hablas de cruel? Jajaja. Cruel como la vida misma. Gracias por us palabras. Por cierto …Menos mal que no se cumplieron tus predicciones y pude cumplir un año más…o quizás se cumplirán el año próximo? Jajaja. Un bessito.

    MJ,
    Así es, pero ríete que esa era la intención, realmente no ha pasado. Un bessito guapa.

    GLORIANA,
    No, cariño, no lo es. Gracias por venir. Un bessito.

    ResponderEliminar
  29. CAMPOAZUL,
    GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!. Tu si que sabes… No es real. Unbessito preciosa.

    JOSE,
    Nadie se quiere quedar para eso pero con provisionales cuando se tiene un definitivo TAMPOCO… Un bessito cielo.

    HUMBERTO,
    Gracias, esa era mi intención. Y no, no es cierto…Rompi la magia?. Otra vez gracias, esta vez por tu cariño. Un bessito.

    JULIO,
    Tienes razón lo importante es eso, pero si le añadimos que no es real… todavía es mucho mejor. Un bessito grandote.

    IMILCE,
    MALISIMA jajajaj. Cuando quieras te lo presento, te caerá bien seguro. Y respira que el final no ha pasado…todavía jajajaja. Me gusta que te guste el cambio jajaja.
    Un bessito terriblemente grande de detective a detective jajaja.LA PILLAREMOS Y SE LO CONTAREMOS A TODOS.

    LOLA,
    Gracias, siento mucho que en tu caso fuera real…es una putada y perdona por la palabrota (como dijo Julio). No sé qué decirte amiga, cuando se vive en propias carnes n hace gracia. Un bessito muy grande y gracias por dejarme tu cariño.

    LUZ,
    Me alegro, el humor es mi vida. Un bessito grandote cielo.

    MARINA,
    Gracias por la visita, en breve pasare a verte a ti a todos, estos días con la vuelta al curre ha sido agotadora. Un bessito.

    UXUE,
    Que gusto vete…. Que tal las vacaciones? El placer es mío preciosa, ya sabes lo que me gusta sacaros una sonrisa. Un bessito muy grande cielo.

    ResponderEliminar
  30. KASIOLES,
    Aquí todo el mundo es bien recibido, los amigos de mis amigos son mis amigos. Gracias, me alegra que te guste, me encanta sacar sonrisas. Iré a verte no lo dudes. Un bessito.

    LUIS,
    JAJAJAJA. Me muero contigo… eres terrible…sabes que no había pensado en la diferencia de UN Y UNA? Eso me pasa por no ser buena escritora… pero penánsandolo bien, que cada uno piense lo que quiera ,no ¿ jajaja. Un bessito muy grande. Tu si que sabes…

    METAMORFOSIS,
    Menudas intenciones jajaja. No le cojas manía, mujer, bueno solo provisionalmente jajaja. El provisional tiene su función, pero nunca puede ser definitivo, en este caso parece que así seria jajaja. No lo veas duro, míralo con humor, como a mí me gusta. Un bessito precios y muchas gracias por tu paseo.

    JOSE RAMON,
    Tus palabras son preciosas, pasare a conocerte. Gracias por tu tiempo. Un bessito.

    SRTA. ALICIA,
    Gracias, encantada y bienvenida, paseare hasta tu casa en cuanto pueda. Un bessito cielo.

    MANDALAS,
    Me alegro que te guste mi foto, y me gusta esa sonrisa que te he sacado. Gracias amiga. Un bessito.

    MIDALA,
    Pero niña… que tiene que descansar…. Que tienes ue recuperarte…. Hummmm . Me encanta saber que estas bien ya veras, el otro ira igual o mejor. Gracias a ti por tu cariño. Un bessito, cuídate porfa.

    JHONY,
    Totalmente de acuerdo, ”sus” problemas siempre eran provisionales jajaja. Un bessito.

    ROSA Mª
    Encanutada de conocerte y de tu visita. Bienvenida. Quédate cuanto quieras, estas en tu casa. Julio es una persona única. Pasare a verte, no lo dudes. Gracias por tus palabras. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Puñetero final, jaja, aunque ya he leído que no es autobiográfico menos mal.

    Gracias por tu visita a Escribimospensamientos y tu comentario a Gusanín (mi alter ego).

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Menos mal que no pasó!!! Ya me puedo reir a gusto!!!

    Vengo del blog de Julio, con tu permiso me quedo, es muy agradable tu casita.

    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  33. Entre comedia , provisional, , una narración de un manitas, que acaba en tragedia para sorprender con un inesperado final. Y cuanto valen esos arreglos que permiten seguir.
    ¡Que bien envuelves las tristezas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. GENIAL, Men!!! Me sentí reflejada pues a cada cosa que se rompe en mi casa le hago "mi arreglo provisional", -como para salir del paso-, pero termina siendo eterno o hasta que se vuelva a romper...
    El final de tu historia: ¡Magistral! -seguía su línea de conducta para todo- jajajaj Un beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Lo peor de todo es que la vida sea también algo provisional. Por eso hay que disfrutarla a tope y con buen humor. Me encantó tu relato, es ese tipo de humor natural, real, creible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola MEN, iba a decir que me parecía un poco a tu padre pero al llegar al final vi que que no tengo nada que ver ja!
    Lo tomo un poco con gracia porque veo que no es autobiográfico.
    Me ha gustado mucho tu relato!
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  37. Men ,la frase final, no os procupeis es provisonal..
    A veces no es bueno dejar pasar el tiempo, mejor detener las cosas a tiempo..Por lo que leído, no es autobiográfico.....uffffff
    Un beso de brujilla

    ResponderEliminar
  38. Querida amiga vengo del rinconcito de Julio, fue un placer haberte encontrado.
    aunque sean provisionales son necesarios los arreglos en la casa pero el final fue duro, espero que no sea real.

    ╬══╬ Querida Amiga, Te deseo
    ╬══╬ Un hermoso fin de semana.
    ╬══╬ “Los amigos son un remedio
    ╬══╬ a la soledad y el silencio,
    ╬══╬ son el descanso del alma
    ╬══╬ cuando la agitación de la vida
    ╬══╬ nos deja sin aliento”
    ╬══╬ ★Dios te bendiga★.
    ╬══╬Un amigo es como una
    ╬══╬♥╬♥escalera al cielo♥╬♥
    ♥╬♥╬ ♥Besitos,Noemi ♥╬♥╬♥

    ResponderEliminar
  39. Hola Men

    Ya lo he visto y me encanta. Es precioso. Un pie, una mano, las conchas, tiene vida. Me transmite, alegría, caminos abiertos a lo nuevo, a la esperanza, a lo que está por llegar. Otra cosa, será lo que querías expresar, que no tiene que ser lo que yo he visto. ;).

    Es precioso. Creo que si es un mandala, es una expresión de lo que sentías. Enhorabuena.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  40. En mi casa tambi´en hay arreglos provisionales que nunca se terminan. El final tiene humor. Muy buen post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Ya veo que no es biográfico.
    Mejor.

    En cuanto a la amante pues siguió la misma técnica. Lógico.

    Besos.

    Si no encuentras el comentario sobre Terremoto no es que lo haya borrado es que lo has puesto en otro post, en el de Imparable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Vaya historia!, me encanta como lo has contado (aunque no tanto el "intríngulis" que encierra).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Vaya con la provisionalidad...
    Esperemos que su duda sea transitoria y se decida a ser acogido por la otra... yo desde luego tendría claro que a casa no volvia...

    Muy buen relato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado tu relato mi querida y nueva amiga MEN...con tu permiso me quedo para seguirte leyendo.
    Éste fino sentido del humor me encanta.
    Te aplaudo por hacernos pasar un estupendo rato con tu relato.
    Te envio un abrazo grande.
    mara

    ResponderEliminar
  45. MARIA,
    Gracias a ti. Si menos mal que no es cierto jajaja. Un bessito guapa.

    ION-LAOS,
    Ríete todo lo que quieras, me encanta sacaros una sonrisa.Me gusta que te quedes, estas en tu casa, los amigos de Julio son mis amigos. Un bessito.

    ANDRE,
    Los arreglos valen su peso en plata, y si fueran definitivos valdría su peso en oro jajaja. Gracias por tus palabras. Un bessito.

    DIANA,
    Me parece bien que seas tú quien hace los arreglos provisionales y definitivos, pero si alguna vez te ves en el caso, dios no lo quiera, no lo dejes provisional…tiene que doler mucho. Gracias por venir a sonreír con migo. Un bessito.

    INTI,
    Es verdad, la vida es provisional..lo que no debe serlo es el humor. Gracias por tus palabras llenas de cariño. Un bessito.

    GUILLE,
    JAJAJA. Menos mal que no te pareces y el mio tampoco jaja. Gracias por tus palabras. Un bessito amigo.

    BRUJILLA,
    Tienes razón, hay cosas, como esa, que no se pueden dejar provisional nunca. Me alegro que estés más tranquila. jaja. Un bessito muy grande cielo.

    EL SENTIR DE POETA,
    Es un placer recibirte. N, no es real, tranquila, es fruto de mi imaginación. Sí tuviese algo de real lo diría. Preciosos versos los que me dedicas. Te deseo lo mismo para ti. Un bessito muy grandote cielo.

    ALMA,
    La vida sin humor no vale nada y sin arreglos provisionales seria la hecatombe jaja. Gracias por tu paseo. Un bessito.

    TORO,
    Si señor, siguió en su línea, a esas edades es difícil cambiar jajaja. Gracias por avisarme en lo del comentario, La edad no perdona jajaj. Un bessito.

    TAWANDA,
    El “intríngulis” es la guinda del pastel jajaja. Gracias cielo. Un bessito.

    GALA,
    Quien sabe lo que seriamos capaces de hacer en un caso así… Quizás un pacto provisional jjaja. Es broma, estoy de acuerdo contigo. Gracias por tus palabras. Un bessito.

    AAMANECERDELUNIVERSO,
    Se bienvenida a mi casa, que a partir de ahora también es tuya. El humor es parte de mis genes. Gracias por tu aplauso y por tu cariño. Un bessito muy grande cielo.

    ResponderEliminar
  46. Agradezco tu comentario.
    Si tienes ocasión, no dejes de ir, es algo especial, sólo para verlo y vivirlo. Todo lo que pueda contarte es poco comparado con lo que se respira allí.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  47. ¡Ah! ¿Es que hay algo que no sea provisional en este mundo????

    Tu padre es un sabio, disfrútalo, je,je,je.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  48. Estimada a mi manera, muy acertada recomendación de nuestro estimado amigo Don Julio, he pasado por tu casa y he disfrutado de tus letras, por ahora "provisionalmente", ya que te seguiré visitando "mientras me decido".

    Con mucho aprecio, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Julio nos recomienda tu blog, por eso quise venir a conocerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. BENDITO SEA DIOS CON LO PROVISIONAL!!!!

    PERO MUY BUENO, MUY BUENO :)

    Un abrazote mi querida MEN.

    Mil gracias por venir y comentar.

    ResponderEliminar
  51. Hay que ser positivo, en este caso la provisionalidad sería una ventaja :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Hola Men.
    Menudo peligro eres chica…me estaba identificando con tu padre hasta que llegué al final del relato y….y…..y….me seguí identificando con tu padre en un 100%,je je …que no cunda el mal ejemplo plis….
    Agur

    ResponderEliminar
  53. Vengo a través de la recomendación de Julio Díaz Escamilla
    Y la verdad , es con tu permiso, me quedo, por la simpática y desenfadada forma de escribir que tienes, me encantó.
    Tu relato me hizo recordad a mi padre, que aunque no arreglaba nada de nada, dió una respuesta parecida al tuyo, cuando lo sorprendieron en una infidelidad...
    jejejejejejej
    Besitos en el alma y que tengas una bella semana
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  54. Hay veces que lo provisional dura toda la vida.

    ResponderEliminar
  55. Por supuesto que puedes quedarte en mi rincón, muchas gracias, Men, yo también te sigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Wow! provisional era una palabra muy para echarse a temblar en tu casa eh?

    Pero aún así, demuestras un gran cariño hacia él y, nada provisional, sino definitivo y absoluto!

    Besos, guapa!

    PD
    tras coincidir en las tertulias de los amigos que compartimos, vengo a tu casa sin invitación, pero con la resolución, tras leerte, de que si no tienes inconveniente: aquí me quedo! al final de la fila, como casi siempre...cuando llego con la función comenzada!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta el cambio de cabecera, renovación otoñal ¡¡eh!!
    Bueno la historia es estupenda, lo de provicional yo lo hubiera adoptado y le estamparía un satenazo por una locura provicional, bueno en el juzgado alegaría trancitoria
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  58. Men, tu chispa es impresionante! Así que provisional eh! jejee


    Besito,

    ResponderEliminar
  59. Hola Men,
    encantada de encontrarte y, te cuento, vengo de la mano de Julio y me quedo irremediablemente!
    Tenemos tantas coincidencias que me pregunto si nos habremos conocido en otra vida:
    - en nombre del blog

    - mi padre era y es el manitas (es mi servicio técnico cuando logro que viaje hasta donde vivo) y lo que arreglaba era "vamos a ver si dura".

    - mi frase de toda la vida es: "Don't try to understand me, just love me" o "No trates de entenderme, solo quiéreme".
    Leyéndote me he quedado parada, sin creerlo, nunca lo había visto tan parecido y con el mismo significado.

    En fin, que me quedo, con tu permiso y que estoy encantada de haberte conocido.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  60. KASIOLES,
    Intentare ir el próximo año, gracias por el consejo. Un bessito.

    ESPERANZA,
    Me temo que si jajaja. No tienes elgusto de conocer algo definitivo? Jajaja. Gracias por tus palabras. Un bessito.

    CAMPO LITERARIO,
    Gracias por su visita. Sea usted bienvenido. Me alegro que disfrute de mis letras y espero que se haya ido con una sonrisa. Muy bueno su “toque” provisional. Un bessito.

    MARIA,
    Julio es todo corazón, menuda iniciativa más grande ha tenido . Nos leemos. Un bessito.

    ANDRI ALBA,
    Pues bendito sea…Gracias amiga por tu cariño, me alegra que te guste. Gracias a ti también. Un bessito.

    EDUARDO,
    No estoy yo tan segura, pero siempre viene bien mirar el lado positivo, porque , fíjate, yo no se lo había encontrado jajaja. Eduardo eres el defensor de los imposibles ( a si me llama también mi madre). Un bessito.

    CARLOS,
    Hola guapo, que tal todo?
    A i que identificándote… HASTA EL FINAL… que barbaro!!!!!! Jajajaja. No cundió el pánico, creo que nos vamos conociendo. Un bessito y gracias por venir.

    SCARLET,
    Este Julio es la monda… que pedazo de corazón tiene… Gracias, me encanta la gente que le gusta el humor, a mi me encanta. Lo peor es lo de tu padre… me he quedado muerta… lo siento…pensé que esa respuesta solo estaba en mi imaginación… pero ya veo que a veces la realidad la supera. Bienvenida, lo mismo te deseo. Un bessito cielo.

    DAVID,
    PERO HAY CIERTAS COSAS QUE NUNCA DEBERIAN SER PROVISONALES. Un bessito y gracias por tu paseo.

    MASCAB,
    El cariño es definitivo y eterno. Aquí nadie necesita invitación, mi casa es tu casa y me encantan las visitas. Quédate porfa, es un placer y el final de la fila es provisional jajaja. Gracias. Un bessito cielo.

    40AÑERA,
    Que bueno que te guste, a mi también. Estoy de acuerdo contigo una de esas locuras provisionales es la mejor disculpa jajaja, Gracias cielo, un bessito.

    SOÑADORA,
    Es su palabra favorita jajaja. Un bessito guapa.

    BEATRIZ SALAS,
    El placer es totalmente mío. Bienvenida a mi casa. Que coincidencia lo de las coincidencias y esas no son provisionales jajaja. Cuida a tu padre que los “manitas” escasean. No se si te entenderé pero pienso intentarlo. Un bessito lleno de cariño y gracias por tu paseo hasta mi casa

    ResponderEliminar
  61. Me ha parecido simple y llanamente genial, maravilloso final que no sabes si romper a reír a carcajada limpia o preocuparte por la posible veracidad y repercusión de lo contado.

    Bravo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme una sonrisa a tu manera