TROTAMUNDOS

sábado, 25 de junio de 2011

EL PIJAMA DE LUNARES



Hoy solo para románticos...
Para los que creen que todo es posible....
Solo si tienes 5 minutos libres...
No digáis luego que no os avise…
  

Dios mío, que tormenta es impresionante, no recuerdo nunca una cosa así. Y aquí en el sexto se siente terriblemente cerca. Mejor no pondre la tele y del ordenador ni hablamos, mi única opción es la cama. Pues allá vamos. Busqué en el cajón un pijama y no encontré más que uno, así que no me quedó otra que ponérmelo. En que estaría pensando cuando lo compre?. No me gusta nada, pero en fin hoy no hay otro. Me puse mi pijama de lunares, me metí en la cama y me tape hasta las orejas.

Fuera el viento se amaba con la lluvia y el trueno discutía con el relámpago y yo dentro sin querer escuchar…me fui durmiendo….

Qué hora será? Pensé aun medio dormida. Da igual, hoy no sonara el despertador a sí que despertare cuando quiera .Un bostezo y al estirarme sentí un cuerpo en mi cama. No puede ser vivo sola y ayer nadie se quedo a dormir. Pero la sensación de que alguien estaba mirándome empezó a hacerse fuerte. Abrí los ojos con miedo….y le vi. Había aparecido de la nada!!.

Tenía una enorme sonrisa dibujada en su cara y sus ojos un brillo especial. Me asuste mucho, pero a la vez algo me decía que no me preocupase.

-Buenos días Esstrella, me dijo.

-Buenos días, balbuceé. Quien eres?

-No te acuerdas?

Su cara me resultaba familiar pero hacia demasiados años que no le veía.

- Eres….

-Si respondió el.

- Pero que haces en mi cama?.

-Perdona princesa pero eres tu quien está en mi cama.

Hay dios, entonces mire despacio la habitación y vi que nada de lo que allí había eran mis cosas. Salí de la cama y mire por la ventana, la calle no la reconocía aunque me era familiar.

-En que ciudad estamos?

-En la misma a la que fuimos al colegio.

- Que calle es esta?

-La calle Victoria, la que sube hacia la catedral.

-Como? Así no se llama. Se llama Libertad. Creo que te equivocas.

Mire de nuevo y reconocí edificios muy parecidos ,la calle peatonal, la catedral solo se ve desde esta calle de esa manera….. Imposible Todo es lo mismo pero nada es igual. No daba crédito a lo que estaba pasando, pensé en lo que había hecho el día anterior por si las consecuencias pudieran ser alucinatorias, pero nada, ni alcohol, ni fumar, ni sustancias parecidas. Me volví a mirarle, el seguía sonriendo.

-No entiendo, balbuceé.

-Yo tampoco sé porque…pero estas aquí. Cuando desperté ya estabas en mi cama. Al principio también me asuste pero ahora después de verte dormir y de recordar aquellos años ya todo me da igual. No me importa lo que haya pasado, mi sueño de verte se ha cumplido. Y si esto es un sueño no quiero despertar.

Yo, descolocada no sabía que pensar. No entendía, estaré soñando? Algo me decía que no. Esto es real.

Cuando logre tranquilizarme un poco y dejar paso al disfrute del momento y a no buscar más un porque, me acerque otra vez a la cama donde él estaba. A sí que empezamos a hablar como dos viejos amigos que hace muchos años que no se veían. Pasamos horas hablando y recordando los momentos que estuvimos juntos y los que no. El me conto entre muchas cosas que vivía solo, había estado con muchas mujeres en su vida pero al final nunca había sido capaz de lograr una relación duradera, no encontraba en ninguna lo que vio en mi siempre. Yo también le conté mis cosas, tampoco estaba casada, no habia encontrado el hombre de mi vida. Hablamos durante horas y horas y cada vez más me gustaba la sensación de estar con él .Su voz, su sonrisa, esa mirada….y en un silencio nuestros labios se acercaron y nos besamos. Fue un beso inocente, nervioso, con miedo. Y después vino otro un poco menos miedoso y otro, y otro y cada vez más atrevidos .Y con el deseo a flor de piel nuestras manos empezaron a desnudarnos, (madre mía y yo con este pijama tan fashion) a recorrer el cuerpo del otro, despacio, saboreando cada lunar, cada cicatriz, cada rincón…..y nos amamos con la ternura que dan los recuerdos, con la pasión de los años de espera y con la magia de los sueños cumplidos.

Nos amamos varias veces como si el mudo fuese a terminar cuando nosotros decidiéramos parar. Pero tuvimos que parar, estábamos agotados…

- Eres mi sueño hecho realidad, lo que siempre soñé, lo que siempre busque, y ahora que te tengo aquí espero que no sea un sueño y que esta realidad dure ya para siempre.

Que te diga alguien algo así es para morirse, y si encima sus ojos del color de la miel y su tierna sonrisa acompañan sus palabras, entonces ya es para decir: SI, QUIERO.

Nos negábamos a dormirnos por si acaso el nuevo día nos quitaba nuestro encuentro. Si esto era un sueño ojala no despertásemos nunca. Pero el agotamiento nos pudo y nos dormimos….

Desperezándome estaba cuando desperté y vi con terrible pena que estaba de nuevo en mi habitación, que todo había sido un sueño. Lástima, fue tan real…tan real…Pues claro que fue real...

-Donde esta mi pijama de lunares... sino?

Me levante de la cama apartando todas las mantas y sabanas para ver si estuviera entre ellas…y no había nada…. Había desaparecido… Estoy segura que no ha sido un sueño pero como comprobarlo?. Me dije abrazándome despacio…Fue real, su olor en mi piel sigue vivo y su esencia ha quedado en mi cuerpo, de eso no hay duda.
Todavía más desconcertada intente buscar un porque o un que paso? Y no logre nada. De pronto tuve un presentimiento y decidí seguirlo. Me vestí deprisa y salí a la calle recorriendo la distancia hasta la que yo creía que era su calle. Cuando llegue a ella me quede paseando de arriba abajo durante horas.
De pronto le vi, es él? Parece que sí, pero esta distinto… más triste?…, su pelo esta mas canoso…

Pegada a su mano iba una niña que le llamaba papi. Al cabo de unos minutos una mujer Salió del portal y agarrándose a su brazo se fueron calle arriba.

Me hubiera gustado preguntarle:

-Como estas? Eres feliz?... Pero no me ha visto, es mejor asi....

Ha sido un poco traumático saber que en este mi mundo si se caso, me quedaba la ilusión de que tampoco lo hubiese hecho pero… no todas las historias son iguales.

Volvía a casa demasiado triste, pero conservando el recuerdo de todas las horas que pase con él. Intentando poner una solución a todo esto un porque, un como, un qué se yo….

Se acabo no lo pienso mas, viviré de los recuerdos, la vida sigue…
Y haciendo zaping estaba cuando escuche:

-…que hace aquí? Como ha llegado?
-No lo hice a propósito

-Que es ese artefacto?
-Descompone la materia y la transporta a otra dimensión.

-Como?
-Hay un número fijo de realidades alternas que existen paralelamente con nuestro universo conocido hay una teoría que postula la existencia de nº infinito de universos alternos que evolucionan simultáneamente con el nuestro….



Mi pijama de lunares se había quedado en uno de ellos…

domingo, 19 de junio de 2011

ANGEL Y DEMONIO




Unos extraños seres habitan en mí,

conviviendo en mi alma y en mi cuerpo.

Nacieron en mis entrañas y asoman de vez en cuando.

No sé quien es el bueno y quien el malo,

pero es aquí entre la tierra y el cielo

 donde hacen sus batallas.

Solo sé que cuando tu apareces…

cobran vida,

se desafían y luchan por vencer.

Te miro

y al hacerlo mis ojos se iluminan

con el color del fuego,

mi sonrisa despliega sus mejores alas,

mi corazón flota en una nube.

La imaginación corre de un lado a otro

y el deseo de arriba abajo.

Sigilosa como un felino te contagio mi salvaje locura.

Como una serpiente te envuelvo entre mis brazos,

Intentando romper tus armas con un suspiro,

arrancando tus caricias con las plumas de mis dedos,

con las garras de mis manos...

Saco mi ternura para devorarte

y lleno tu cuerpo de besos de azúcar

 con mi lengua de fuego.

No se saciar mi piel.

Siento tu cuerpo como la ola

 que llega suavemente a la playa

y tu ardor como la doma de un potro salvaje.

Guerrero, refúgiate en mi cueva hasta que te agotes,

al cobijo de mi fuego,

danzando al mismo ritmo hasta que suene el espasmo,

esperando el temblor del salvaje deseo.

Te devoro el corazón como si fueras mi presa

aullando a la luna como testigo.

cogiéndolo entre mis manos

con pétalos de rosa.

Los sentimientos transparentes como el cristal

descansan sobre un lecho de plumas blancas,

con la magia de hacer el momento eterno...

Los dos lucharon por vencer

Y ninguno gano la batalla.

Aquí seguirán siempre

ocultos entre mis sombras

los extraños seres que habitan en mí…

Ángel, Demonio y TÚ





viernes, 17 de junio de 2011

EL SOL ME TRAJO UN PREMIO




Hace días vino por aquí un Ego muy fresquito a dejarme un premio y claro me ha dejado helada jeje.

 Bueno, en serio. Hace días me han entregado este bonito premio de la mano de una especial y divertida amiga 40añera. Los que no la conozcáis no dejéis de hacerlo.

 A sí que contra todo pronóstico del hombre del tiempo, que dijo que hoy llovería…  en mi “casa” brilla el SOL para mí y para vosotros mis vecinos.

Tengo que hacer tres cosinas.
Agradecerlo a quien me lo ha enviado.   Gracias preciosa 40añera

Escribir un post sobre él, creo que este será el post.

Entregarlo a 12 blogs. Esta parte es la más difícil ya que me gustaría entregárselo a todos los que sigo…. Porque si los sigo es porque cada uno tiene algo especial que me gusta. A si que  todo el que pase por aquí  que se lo  lleve si le apetece.
Y los 12 son

Campoazul  -  inspiracion
Jhony   - Hojas al viento
Aliana  -  De mi para ti
Navegante del alma - Esa otra piel

Bueno vecinos, de lo que se trata es de conocer gente así que  DISFRUTARLO a vuestra manera que yo ya lo hice a la mía . BESSITOS A TODOS
(Perdonarme si no se contar... es que soy de letras... jeje)





lunes, 13 de junio de 2011

LOS VIERNES TOCA CAFE




Todos los viernes el mismo ritual. Es una mañana mucho más larga de lo habitual, a si que antes de entrar en la oficina me acerco hasta el bar de Paco a recoger un café para llevar, que a media mañana calentare en el microondas, corriendo , sin perder tiempo que el trabajo es largo y no puede esperar.
Hace un cafe muy bueno no se en que consistira, quizas sea el amor y la alegria que pone al hacerlo , es un hombre muy especial.


Cuando Paco me ve entrar en el bar tan temprano ya sabe lo que quiero y empieza a prepáramelo. Siempre tiene un apalabra agradable que decirme, son muchos años haciendo lo mismo y nos conocemos un poco.


Hoy es viernes, uno más. A si que me dirijo a ver a Paco como de costumbre. Entro en el bar, no parece darse cuenta de que he llegado, está ocupado haciendo sus cosas y atendiendo a los demás clientes. De pronto repara en mí. En su cara aparece una mueca extraña, sus palabras no logran salir y cuando lo consigue me pregunta con voz temblorosa.


-Que mala cara traes.... una mala noche? .


Yo asombrada por el comentario no fui capaz de contestarle tu sí que has tenido una mala noche, mírate estas pálido, pensé. Recogí mi café y me fui a la loca carrera de los viernes.


Días después cuando mis compañeros fueron a tomar un que se yo... a la salida del trabajo, al bar de Paco, este les pregunto:


- Que tal esta Estrella, esta mejor? Es que el viernes traía muy mala cara, parecía enferma.


Mis compañeros se quedaron en silencio mirándose unos a otros. Hasta que al final uno le dijo:


-Pero no lo sabes?
- El que tengo que saber, dijo Paco.
-Estrella el viernes no llego a trabajar, al poco de salir de su casa un coche se subió en la acera y la atropello causándola la muerte en el acto.


Paco quedo sin habla con la garganta seca...

martes, 7 de junio de 2011

EL CORAZON NO PIDE PERMISO


El corazón no pide permiso para amar,

siente ante una mirada, una sonrisa, una palabra

un recuerdo.

Mis ojos lloran de pena y mi sonrisa no brilla

porque lejos estas de mi lado.

Doy pena a la tristeza

y la alegría no quiere verme.

Te busco en mis sueños de día y en mis sueños de noche,

donde te sigo amando en silencio

entre los susurros del tiempo,

acariciando tu cuerpo lleno de deseos.

Y Cuando tus ojos se cierran,

los míos velan tus sueños.

Tengo una mala costumbre

no se vivir sin ti,

dile a tu corazón que me ame sin condiciones,

sin prejuicios ni sumisiones.



Necesito verte para sobrevivir,

muero por no tenerte



 aun sabiendo

que es un pecado quererte.












miércoles, 1 de junio de 2011

MALA SE ESCRIBE CON R

ADVERTENCIA
Este post puede herir la sensibilidad. Si hoy estas ñoñas no lo leas, vuelve en otro momento.
Si has tenido un mal día en el trabajo y estas un poco rabioso
LEELO.Te sacara una sonrisa y quizás una esperanza.
Los milagros existen.
Dicho queda.
Luego no digáis que no os avise...


Era una cena de empresa de tantas, otro año de hacer el paripé un ratito más. Hombres y mujeres, muy peripuestos. Todo transcurrió con normalidad hasta los postres. Entonces apareció el dueño del restaurante y nos preguntó si nos apetecía dejar entrar a una señora que leía las manos.
- Es su forma de ganarse la vida, no tenéis que darla nada, pero admite la voluntad. Dijo el dueño.
Como estábamos en Navidad el sentimiento de humanidad se apodero de nosotros y aceptamos. Unos con más miedo que otros. Entro la buena señora con un desparpajo que nada tenía que envidiar a las famosas gitanas del sur. Todos estábamos pendientes de lo que decía, de cómo se movía, nos miraba de uno en uno como buscando algo que parecía no terminar de encontrar, No paraba de hablar. De pronto se caya y nos dice que hoy solo podrá leer la mano de uno de nosotros y que será una mujer. Se concentra mientras nos sigue mirando y de pronto sale por su boca:
- Su nombre empieza con R.
Nos miramos divertidos y algunas suspiramos aliviadas de no ser las afortunadas.
- Hay cuatro R entre nosotras, dos rubias y dos morenas, dijo alguien.
- Difícil decisión… morena, contesto la señora.
Ellas se miran divertidas, .
-Se puede elegir? Pregunta una R.
-Si, elegir entre vosotras.
La mas mayor le da el placer a su compañera, diciendo que a ella esas cosas le ponen nerviosa y la otra R acepta encantada porque esas cosas la encantan. La buena señora se acerca a ella y toma su mano izquierda, la mira, se concentra, mira a R, a su mano otra vez y la expresión de su cara cambia…Y de pronto tras un largo silencio comenzó a hablar…
-Eres calculadora, desafiante, trepa, No tiene moral ni prejuicios ni valoras a las personas por lo que realmente son. Tan solo las ves como meros soldaditos dispuestos a dar hasta su vida a una palabra tuya. Eres egoísta, cínica y continuamente dices lo que piensas y lo que te inventas, sin importarte nada las consecuencias y sin haber parecido que lo has hecho, como si nunca hubieras roto un plato. Deja ya der ser tan crítica con los demás, no menosprecies su trabajo. No sigas quejándote y viendo solo lo negativo, todos tienen cosas buenas pero tú solo las quieres ver cuando te interesa. Eres una cobarde que no dice siempre la verdad y antes de ser acusada te auto acusas para ser la pobrecita víctima y ponerte mejor a la defensiva gimoteando como una actriz si fuera necesario. Te crees superior a las demás y tan solo eres una prepotente y arrogante. Mientes y exageras para parecer mejor de lo que eres y tan solo eres una falsa hipócrita. Te crees que tiene la autoridad suficiente para ponerte encima del mundo y no la tienes, rehúyes tus responsabilidades siempre que puedes porque eres una pasota y solo te importa la apariencia. Eres peligrosa y oscura tus malas energías intentan quedarse entre la gente. No te comes la cabeza con lo que sufran los demás, porque te encanta verles sufrir, te alimentas de ello. Deja de jugar a yo te mando y tu lo haces, tan solo eres una más en esta rueda que tiene que girar en la misma dirección.
R hacía rato que tenía el rostro serio y los ojos descolocados, nosotros alucinados con la boca abierta, queríamos más. R había intentado soltar su mano de entre las de la señora, nosotros rezábamos para que la dejase terminar.
- Deja ya de ser tan mala , continuo diciendo, e intenta ver que no eres mejor que nadie, solo diferente y que las personas son eso, personas, que tienen sentimientos, alma y que suelen actuar en base a ellos y a la educación cosas de las cuales tu careces.Las malas en las pelis son morenas, como tu, y al final siempre terminan solas. Los extremos son malos y en el punto medio esta el equilibrio.
De repente se hizo un helador silencio. Esbozo un ligera sonrisa y una mirada penetrante hacia R… Y termino.
No dábamos crédito a lo que habíamos oído. Mientras nos mirábamos unos a otros estábamos pensando: Bien... Desde hoy empezare a creer en los Reyes Magos. Tanto haberlo pedido, tanto haberlo deseado, tanto genio reprimido, tantas confesiones al jefe que no sirvieron de nada. Siempre la misma respuesta:
-No puedo hacer nada, hablare con ella.
No podíamos creer que eso hubiera pasado. Esto solo pasa en las pelis, en los cuentos. Aunque quizás esto sea una peli y ella sea la mala de nuestra peli…O no? Bueno da igual Ya está hecho ya está dicho, Nadie reacciono, unos por divertidos y otros por asombrados ninguno nos dimos cuenta cuando la señora se fue.
La cena termino entre murmullos, risas, codazos, sorpresas y la palidez en la cara de la R morena, que estaba muy asustada aunque no lo quisiera demostrar. Pobre, en el fondo me da pena.
Vamos a seguir con la fiesta, ahora tocan las copas, el baile, las risas y olvidarse un poco de esta tensión y pensar que ha sido un…yo que sé, un qué se yo. Recogemos nuestras cosas y vamos saliendo y volviendo la mirada atrás para ver si salíamos todos, pude sorprender un guiño travieso saliendo del ojo del jefe al dueño del restaurante, el cual le contesto de la misma manera.

.